REALIZACIÓN DE UN BLOG


En el caso de los estudiantes del Grado de Educación Social, la creación de un blog debe tener como objetivo mejorar cualquier ámbito de trabajo propio de la Educación Social (educación de personas adultas, personas con riesgo de exclusión social, educación no formal, etc.) O la creación de un blog pensado para intercambiar experiencias didácticas, socioeducativas o metodológicas con otros colegas sobre contenidos propios del Grado respectivo (a elección del estudiante).

Recursos:

• Los estudiantes recibirán ayuda y asesoramiento para llevar a cabo la realización del blog desde el comienzo del curso. Podrán consultar una serie de videotutoriales diseñados para este fin que estarán a su disposición en el Curso Virtual de la asignatura.

• Los estudiantes dispondrán, además, de un foro específico para la realización de consultas y dudas sobre el desarrollo de la actividad atendido por el equipo docente de la materia.

• Para la realización de esta tarea se puede utilizar cualquiera de los sistemas de alojamiento de blogs gratuitos que existen

martes, 2 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN COMO CREAR UN BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario